lunes, 10 de septiembre de 2012

FRASES DE MOTIVACION PARA LOGRAR TUS SUEÑOS


Todos sabemos que la vida es realmente dura y quien no lucha por sus sueños no lo alcanza, así que debemos tener una buena actitud y predisposición ante la vida, la seguridad y confianza en nosotros mismos es lo que nos hace fuertes y no debemos desmayar ante los obstáculos. 

Existen muchas personas que se dejan llevar por los problemas y no tienen esa actitud luchadora, en esta vida hay que ser guerreras en el buen sentido de la palabra, enfrentar y superar las dificultades aún con nuestros errores, mientras corrijamos nuestras equivocaciones todo está perfecto, de ello debemos aprender para no volverlos a cometer.  

Cuándo se está solo a veces no tenemos esa motivación suficiente para seguir adelante, es cuando buscamos llenar ese vacío con acciones incorrectas. Siempre hay que recordar que si no tenemos una pareja pues tenemos a lado a personas maravillosas que están con nosotros en las buenas y en las malas, aunque no nos demos cuenta, esos amigos sinceros y todos nuestros familiares están allí dispuestos a darnos una mano hoy y siempre.

Otra cosa que está prohibido olvidar es que nuestra vida no gira en torno al dinero, es verdad que es necesario pero no al extremo de volvernos esclavos de ello; alguien dijo esto “hay gente tan pobre que solo tiene dinero” y eso es totalmente cierto, lo material no siempre nos hace felices, si es así entonces no dura mucho, existen otras cosas que vienen del corazón y que son maravillosas: el compartir, dar amor, hacer obras buenas, divertirse sanamente con los amigos, pasar el tiempo con la familia en armonía y unión, recibir amor de nuestra pareja y seres queridos, gozar de buena salud, ser optimista, solidario, reírnos, entre muchas otras cosas que nos dan esa fortaleza que necesitamos y nos motivan a seguir adelante, algo que va más allá del dinero. Con todo esto ten lo por seguro que conseguirás tus sueños, serás feliz y exitoso. 
Si necesitas algo que te motive a seguir adelante, entonces leer estas frases pueden ser tu mejor opción, algunas de ellas son inspiraciones de personajes que lucharon por lograr el éxito tanto en su vida personal como profesional, pero no solo lucharon también vencieron y ganaron, de la misma manera tu eres sobradamente capaz de hacerlo.

Te dejamos pues con estas frases de motivación para alcanzar el éxito que son mis favoritas. Si tienes otras frases o pensamientos que quieras compartir, pues no dudes en hacerlo a través de los comentarios, muchas personas lo pueden estar necesitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario