jueves, 16 de agosto de 2012

Calidad de vida.




 Recuerda cada uno de tus pasos, nunca olvides de dónde vienes porque es gracias a eso que has logrado ser quien eres. El  mundo es muy egoísta, tu trabajas para él, por un sueldo bajo miserable y sin poder hacer nada por algo mejor, o estudias y cuando te das cuenta tuviste una educación mediocre,  (mentiras el mundo no, sino el gobierno más absurdo, el de Colombia) ¡BASURA!.

Dedica tu vida a complacerte a darte el gusto que siempre quisiste, compra la falda y el bolso que quisiste, o el reloj  los zapatos que tanto anhelaste, pero sabes eso no es suficiente lo material y lo físico no es nada en tu vida, ¿sabes que necesita tu vida?, compañía espiritual, ¡Si, compañía espiritual! a orar todos los días, hacer cosas buenas, visitar enfermos, aunque eso no es suficiente, brindar amor es mas sano para el corazón, o ¿Cuántas veces abrazaste a tu mamá o a tu papá en tu vida? o dime ¿ Cuántas veces le dijiste a tu novia o esposa que lucía linda con cualquier trapo sucio? o si tienes hijos, que te sentías orgulloso de ellos, decirle incluso a Dios, gracias por esa familia ese trabajo que tengo; sentirse satisfecho y tranquilo, ¿Por qué de que te sirve matarte 18 horas diarias por una casa pequeña o por comprar relojes falsos o ir a ver una película pirata porque no alcanza para ir a verla en 3D , o estudiar 24 de las 25 horas al día, si te vas a sentir maldito e infeliz, esa no es la felicidad que Dios tenia para ti, la calidad de vida no es la de tener una piscina en tu casa o un baño con sauna o una casa con miles de cuartos, o acaso envidias la vida de los famosos y ricos que lo tienen todo materialmente, si no tienen el valor más hermoso que es la libertad, la libertad de salir a caminar sin que los paparazzi piensen otra cosa y te bajen la moral o autoestima en las primeras planas de periódicos o revistas, ser esclavo de lo que siempre quiso ser, No eso no es calidad de vida. 


Vive tu vida al mando de Dios, si no quieres orar no lo hagas, pero has cosas que le honren y que te hagan sentir un corazón puro y limpio, dile a Dios que te ayude a salir a delante, Él es el único ser en esta vida que es capaz de darte todo lo que sueñas, siempre y cuando lo honres. Tú calidad de vida no está en una casa enorme, está un corazón satisfecho y limpio

Judy Camila Cerón Camayo
-Bogotá-

Octavo Dia - Shakira MTV Unpungged



¡No dejemos que Dios se quede sin empleo! o ¿Quieres adorar a  Michael Jackson 
a Bill Clinton o a tarzán ?