viernes, 7 de septiembre de 2012

One Direction - What Makes You Beautiful. Mi recomendado de hoy.

Las coincidencias


Las coincidencias no existen, para nada, yo creo que esas llamadas coincidencias son más bien una oportunidad para hacer algo que no lograste hacer; o me vas a decir que es mucha “coincidencia” que para presentar el examen de estado, en mi ciudad hay aproximadamente quince colegios, hay miles salones y justo me toca en el mismo salón, con la persona por la que más llore y sigo llorando, por la que más sentí y sigo sintiendo porque la vida no me la borra tan fácil de mi cabeza. Esa fue la oportunidad perfecta para arreglar todo lo que no pude hacer porque lo hice sufrir un poco pero lo hice, soy culpable de muchas cosas que cause por esa persona y fue la oportunidad perfecta para agachar la cabeza y pedir perdón.

¡Las coincidencias no existe! Cuando tengas una de estas oportunidades, aprovéchala porque ten por seguro que Dios te la puso en el camino por algo, porque esa oportunidad que yo tuve, no la aproveche.

Toma la iniciativa, y empieza TÚ
JUDY CAMILA CERON CAMAYO
-BOGOTA-

martes, 4 de septiembre de 2012

ESAS COSITAS QUE YA NO CURA NADA

Esas veces imposibles de no poder olvidar y al mismo tiempo querer perdonar. 


¡HABLA! NO CALLES





Hoy es inevitable no callar, hoy es uno de esos días casuales en las que pienso en esas personas que tienen miles de ideas y nunca dicen nada, hoy pienso en esa persona que canta en la ducha cuando está sola, porque no se atreve a demostrar su talento a alguien que tiene experiencia , o a la persona que baila con la escoba y el equipo a todo volumen, deseando estar en un escenario con luces y público;  esas personas famosas, millonarias esas personas que lo tienen todo, fue porque expresaron lo que querían, lo que expresaron lo que pensaban y sentían, y no solo eso para la vida para la tranquilidad en el alma y en el corazón, pero esas personas que se quedan con los brazos cruzados esperando una oportunidad que caiga del cielo , hay se quedaran toda la vida esperando.

.Yo no tengo ninguna ideología política, pero algo que estoy de acuerdo en el neoliberalismo, y es que ellos tienen un pensamiento muy cierto, y es que cada uno se merece lo que trabaja. Así que concluyendo yo digo que mi único consejo es que grites, si quieres llorar… LLORA, si quieres ríe, ríe, pero no te quedes callado, si te roban corre y busca ayuda, NO CALLES, nuca sabes las posibilidades que tendrías ni los problemas que podrías evitar diciendo lo que sabes lo que sientes. 

SOLO UNA COSA... NUNCA TE OLVIDES DE DIOS :) EL TE AMA