miércoles, 12 de septiembre de 2012


Sentir que cada te hundes en tus propias lágrimas, es normal para quien llora por dentro y demuestra ser otra persona por fuera, una persona feliz, capaz de lograr lo que quiere y seguir llorando por las noches, aparentar ser una persona que todo el mundo quiere que seas si poder opinar el que tu quieres ser, tener la presión de todo porque esperan que todo lo que tu hagas sea perfecto, y si te equivocas ¿Que tormenta pueden formar?

Solo relájate, solo divierte, has las cosas que amas, no te afanes por ser perfecto o perfecta, solo Dios lo es, y sabes, Dios quiere tu felicidad, si eres infeliz Él  lucha para que no sea así, Él té dio un valor y se llama liberta. :)

SUEÑA. QUE DIOS LO HACE POSIBLE.
Hay cosas que sentimos y no podemos decirlas simplemente por miedo o desatar problemas, como quien dice: “no te dije mentiras, solo te oculte la verdad”, mirar atrás y sentir  fantasmas del pasado que no te dejan tranquila porque simplemente no  puedes vivir tranquila hasta contarlo, ¿te has puesto a pensar que pasaría si no lo contaras?,  te quedarías ahogada con tus sentimientos hasta cansarte, mental y físicamente. Es un caso común y corriente, querer hablar y no poder hacerlo.
Solo piensa en algo y es esa frase típica de mamá. “Que piensa hacer de su vida”, vas a seguir acabándola poco a poco con tus fantasmas del pasado, o vas a seguir luchando por lo que quieres y seguir conservando lo que tienes.
Con paciencia todo se logra.

-Judy Camila Cerón Camayo-
-Bogotá-

lunes, 10 de septiembre de 2012

PASADO, aunque no olvidado, si esta superado

El pasado es un capítulo del libro de la vida, que si te das cuenta, no lo olvida nadie, porque ya quedo escrito no lo borra nadie, porque no tiene borrador, simplemente queda, uno tiene que aprender a vivir con eso, sin embargo ponte a pensar que ese capítulo pasado de tu vida, te dio fuerzas para seguir en el presente, un presente hermoso, que aunque  no tiene todos los colores del arco iris, es algo valioso, es esencial para disfrutar ese futuro que tanto anhelas.

Dale gracias a la vida a Dios por ese pasado tormentoso que alguna vez tuviste, porque tienes algo hermoso ahora, este hoy se llama así porque es un regalo, por eso se llama PRESENTE, ¿no crees? no te preocupes por el futuro ni sigas sufriendo por los fantasmas del pasado :) Construye tu felicidad ahora.

Ten por seguro que Dios te pone las cosas por algo, no por nada, Él quiere lo mejor para ti :) Poco a poco empezaras a florecer.

-Judy Camila Cerón Camayo-
-Bogota-

FRASES DE MOTIVACION PARA LOGRAR TUS SUEÑOS


Todos sabemos que la vida es realmente dura y quien no lucha por sus sueños no lo alcanza, así que debemos tener una buena actitud y predisposición ante la vida, la seguridad y confianza en nosotros mismos es lo que nos hace fuertes y no debemos desmayar ante los obstáculos. 

Existen muchas personas que se dejan llevar por los problemas y no tienen esa actitud luchadora, en esta vida hay que ser guerreras en el buen sentido de la palabra, enfrentar y superar las dificultades aún con nuestros errores, mientras corrijamos nuestras equivocaciones todo está perfecto, de ello debemos aprender para no volverlos a cometer.  

Cuándo se está solo a veces no tenemos esa motivación suficiente para seguir adelante, es cuando buscamos llenar ese vacío con acciones incorrectas. Siempre hay que recordar que si no tenemos una pareja pues tenemos a lado a personas maravillosas que están con nosotros en las buenas y en las malas, aunque no nos demos cuenta, esos amigos sinceros y todos nuestros familiares están allí dispuestos a darnos una mano hoy y siempre.

Otra cosa que está prohibido olvidar es que nuestra vida no gira en torno al dinero, es verdad que es necesario pero no al extremo de volvernos esclavos de ello; alguien dijo esto “hay gente tan pobre que solo tiene dinero” y eso es totalmente cierto, lo material no siempre nos hace felices, si es así entonces no dura mucho, existen otras cosas que vienen del corazón y que son maravillosas: el compartir, dar amor, hacer obras buenas, divertirse sanamente con los amigos, pasar el tiempo con la familia en armonía y unión, recibir amor de nuestra pareja y seres queridos, gozar de buena salud, ser optimista, solidario, reírnos, entre muchas otras cosas que nos dan esa fortaleza que necesitamos y nos motivan a seguir adelante, algo que va más allá del dinero. Con todo esto ten lo por seguro que conseguirás tus sueños, serás feliz y exitoso. 
Si necesitas algo que te motive a seguir adelante, entonces leer estas frases pueden ser tu mejor opción, algunas de ellas son inspiraciones de personajes que lucharon por lograr el éxito tanto en su vida personal como profesional, pero no solo lucharon también vencieron y ganaron, de la misma manera tu eres sobradamente capaz de hacerlo.

Te dejamos pues con estas frases de motivación para alcanzar el éxito que son mis favoritas. Si tienes otras frases o pensamientos que quieras compartir, pues no dudes en hacerlo a través de los comentarios, muchas personas lo pueden estar necesitando.

Consejo del Día