viernes, 7 de septiembre de 2012

Las coincidencias


Las coincidencias no existen, para nada, yo creo que esas llamadas coincidencias son más bien una oportunidad para hacer algo que no lograste hacer; o me vas a decir que es mucha “coincidencia” que para presentar el examen de estado, en mi ciudad hay aproximadamente quince colegios, hay miles salones y justo me toca en el mismo salón, con la persona por la que más llore y sigo llorando, por la que más sentí y sigo sintiendo porque la vida no me la borra tan fácil de mi cabeza. Esa fue la oportunidad perfecta para arreglar todo lo que no pude hacer porque lo hice sufrir un poco pero lo hice, soy culpable de muchas cosas que cause por esa persona y fue la oportunidad perfecta para agachar la cabeza y pedir perdón.

¡Las coincidencias no existe! Cuando tengas una de estas oportunidades, aprovéchala porque ten por seguro que Dios te la puso en el camino por algo, porque esa oportunidad que yo tuve, no la aproveche.

Toma la iniciativa, y empieza TÚ
JUDY CAMILA CERON CAMAYO
-BOGOTA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario